Nuestra Carta

Restaurante Solar en El Cotillo

Descubre nuestro innovador menú que combina la cocina Street Food con la mejor gastronomía local y sorprendentes platos de homenaje a la cocina portuguesa.

RESTAURANTE

Mucho más que un restaurante. Toda una experiencia gastronómica que empieza desde el momento que cruzas la puerta de nuestro establecimiento. La decoración de vanguardia unida a las últimas tendencias en la iluminación y en diseño del sonido crean la atmósfera ideal para una noche inolvidable.

Reserva en nuestro Restaurante en El Cotillo

Reservas cerradas temporalmente

Vinos

Contamos con una amplísima bodega que incluye decenas de vinos de distintas denominaciones de origen. Nuestro staff te ayudará a elegir el mejor maridaje para tus platos

Bebidas

Acompaña tu cena con bebidas refrescantes de las mejores marcas. Nuestra carta de bebidas está disponible tanto en el restaurante como en The Rooftop Bar by SOLAR.

Cócteles

Elige entre la amplia variedad de cócteles tradicionales y cócteles de autor que te ofrecemos en nuestra carta y disfrútalos tanto en el Restaurante como en The Rooftop Bar by SOLAR.

ROOFTOP

La mejor forma de finalizar tu día en El Cotillo. Sube a la planta alta de SOLAR Restaurant & Rooftop Bar y disfruta de las increíbles vistas de nuestra terraza al aire libre. No te olvides de consultar nuestra agenda de conciertos y prepárate para una noche mágica en el rincón con más encanto de Fuerteventura.

Galería de imágenes

¿Quieres venir a probar el mejor Restaurante en El Cotillo?

Carrito de compra