Nuestro equipo

Equipo del Restaurante Solar en El Cotillo

Conoce al equipo que te
acompañará en tu experiencia

Nada nos hace más felices que recibirte en nuestras instalaciones. Conoce a nuestro Chef, a nuestro Maître y al resto del equipo que te acompañará durante tu visita.

Nuestro staff te hará sentir como en casa. Solar Restaurant & Rooftop Bar está formado por un equipo de grandes profesionales con años de experiencia en el sector y gran orientación al cliente.

El equipo de Solar Restaurant & Rooftop Bar estará a tu disposición para resolver todas tus dudas, informarte de las especialidades del chef y recomendarte las mejores opciones para maridar tus platos preferidos. Además, te informarán del amplio calendario de eventos musicales que tienen lugar tanto en el Restaurante como en The Rooftop Bar. ¡No dudes en hacerles todas tus preguntas!

marco ROdríguez

NUESTRO chefF

Portugués, enamorado de la isla de Fuerteventura, fusiona a la perfección los sabores canarios con los portugueses.

Su pasión por la cocina hace de sus platos un conjunto de sensaciones y sabores, convirtiéndolos en una verdadera experiencia sensorial.

Todo ello, sumado a su vasta experiencia profesional y a su formación en Oporto, hacen de nuestro chef un gran profesional, apasionado y enamorado de los fogones.

Especialista en hacernos vivir diversas sensaciones al probar cada uno de sus platos, elaborados cuidadosamente, tratando de mimar hasta el más mínimo de los detalles.

FRANCISCO JAVIER ÁLAMO

NUESTRO MAITRE

Su amplia trayectoria hace de él un gran especialista en restaurantes y hoteles.

Un profesional amante de su trabajo, que tiene el entusiasmo y la pasión como la mejor manera de entender la restauración.

Con la capacidad para observar los pequeños detalles, la personalidad idónea para crear un ambiente agradable para nuestros clientes y, por supuesto, un trato siempre amable y encantador.

Experto en los placeres sencillos de la vida, desde las sensaciones que puede proporcionar un simple bollo de pan hasta la copa del mejor vino.

¿Te gustaría trabajar con notrotros?

Reserva en nuestro Restaurante en Fuerteventura

Reservas cerradas temporalmente

¿Quieres venir a probar nuestro Restaurante en El Cotillo?

Carrito de compra